Si tiene cualquier duda:

TWINSMOTIC S.L
C/ DIANA 46 
03700  DENIA

 

Teléfono: 96 642 3675

 

Mail: info@twinsmotic.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario:               08:00 - 16.:30 h

Asesoramiento

Nuestros trabajadores le informarán acerca de cualquier aspecto de la planificación y de la instalación.

Servicios

Sistemas de seguridad

Le aconsejamos la instalación de un sistema de seguridad para disuadir a los ladrones y para su bienestar en casa.

Un sistema de alarma debe proporcionar un método directo para ahuyentar a los ladrones y un control sencillo. Gracias a unos eficaces sensores, el número de falsas alarmas también se verá reducido.

 

A continuación, un resumen de nuestra gama de servicios:

  • Sistemas de detección de intrusos 
  • Sistemas de detección de incendios
  • Alarmas para minusválidos 
  • Alarmas para niños 

Permita que nuestros expertos le aconsejen más detalladamente.

La Seguidad

 

La seguridad domótica es auto gestionada y sin cuotas de mantenimiento. Se controla a través de smartphones, tablets u ordenadores con conexión a internet.

 

Todos los equipos y sistemas conectados y controlados por la domótica, se integran en el sistema de seguridad y los propios elementos de seguridad se integran a las funciones domótica.

 

La seguridad domótica técnica detecta incidencias como fugas de gas, agua o incendios y actúa inmediatamente cortando los suministros afectados, dando señal de alarma e informando de lo sucedido.

 

La vídeo vigilancia con cámaras IP permite grabar imágenes y sonido en formato digital. Con la integración al control domótico se puede acceder a las imágenes grabadas o en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a internet . En caso de incidencias el sistema avisa con una llamada o mensaje de lo sucedido.

 

Los vídeo porteros IP integrados al sistema domótico mejoran el control de accesos. Es posible ver quien llama, contestar a la llamada y abrir la puerta desde cualquier dispositivo conectado a internet, incluso sin estar en casa.

 

El control de accesos se puede ampliar con múltiples soluciones tecnológicas como, teclados numéricos, lectores de tarjetas magnéticas, lectores de proximidad RFID, lectores de huella dactilar, entre otros. Las cerraduras convencionales se pueden sustituir por cilindros digitales o cerraduras electrónicas de seguridad.