Si tiene cualquier duda:

TWINSMOTIC S.L
C/ DIANA 46 
03700  DENIA

 

Teléfono: 96 642 3675

 

Mail: info@twinsmotic.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario:               08:00 - 16.:30 h

Asesoramiento

Nuestros trabajadores le informarán acerca de cualquier aspecto de la planificación y de la instalación.

Título

Domótica/Inmótica basada en el estándar europeo KNX.

 

Comfort

 

La domótica ofrece soluciones que facilitan la vida diaria y mejoran la calidad de vida de los usuarios.

 

Al controlar todos los elementos de la instalación, la vivienda se adapta a las necesidades, a los cambios físicos y vitales de sus habitantes mediante funciones como las programaciones horarias, los apagados generales o las escenas.

 

Las escenas son el control grupal de varios elementos domóticos con posicionamiento dinámico y personalizables por el mismo usuario para conseguir la ambientación más adecuada según la necesidad que lo requiera.

 

Los apagados generales son con control total o parcial del apagado de los elementos domotizados y con una sola orden.

 

Las programaciones horarias definen para cada día el uso de los elementos domotizados según la rutina del usuario.

 

La domótica se adapta a los cambios meteorológicos y regula automáticamente la climatización, iluminación, riego, posición de toldos y persianas según la necesidad de cada momento.

 

Con la luz regulable se consigue una adecuada iluminación o una agradable ambientación según la situación que lo requiera.

 

Un sistema de audio multi room permite distribuir la señal de audio de diversas fuentes digitales, de forma individual, hasta diferentes estancias de la vivienda y se controla a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

 

 

Comuniación

 

Una de las características más destacables de la domótica es la comunicación bidireccional entre una vivienda y sus usuarios.

 

Los usuarios pueden controlar la vivienda mediante pulsadores convencionales, botoneras, pantallas táctiles o a través de internet con smartphones y tablets como mando a distancia desde dentro de la vivienda y también de forma remota desde cualquier distancia.

 

La vivienda puede comunicarse con los usuarios para informar o avisar de lo sucedido, mediante los elementos domóticos de la instalación y también por correos electrónicos, mensajes y llamadas telefónicas.